top of page
DSC_6212.JPG

JOSE MANUEL MARTÍNEZ

DE LA FUENTE

>GRADO EN FISIOTERAPIA POR LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA

>MÁSTER EN TERAPIA MANUAL: ENFOQUE NEURO

ORTOPÉDICO CLÍNICO

>MÁSTER EN RECUPERACIÓN FUNCIONAL: AFECCIONES MUSCULOESQUELÉTICAS


Comienza el Grado de Fisioterapia en el año 2012 en la Universidad de Valencia realizando estancias clínicas en el Hospital Clínico con pacientes ingresados y en el Hospital Universitario de la Fe en el servicio de lesionados medulares y pacientes neurológicos. Conjuntamente realiza prácticas en el Valencia Basket, asiste a diversas jornadas de fisioterapia deportiva y participa como fisioterapeuta voluntario en la maratón y el triatlón de Valencia.

En el año 2016 recibe la titulación de Fisioterapeuta, ese mismo año empieza a trabajar en distintas clínicas de  Albacete, se colegia en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha con nº de colegiado 1942 y comienza el Máster Oficial en Recuperación Funcional en Fisioterapia, en la especialidad de Afecciones Musculoesqueléticas por la Universidad de Valencia.

Durante 2017 amplía su formación de postgrado asistiendo al curso organizado por el Neuro Ortophaedic Institute (NOI) “Explicando el Dolor” con David Butler y a las jornadas de fisioterapia musculoesquelética: Cuadrante superior e inferior en Madrid. Además, pasa a ser miembro de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor (SEFID) dado su interés por el conocimiento y manejo de éste.

En 2018 inicia el Máster en Terapia Manual: Enfoque Neuro Ortopédico Clínico en la Universidad de Valencia. Al mismo tiempo, amplía sus conocimientos en ejercicio terapéutico asistiendo al Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte (Madrid) y a la Jornada Internacional de Dolor y Latigazo Cervical con Julia Treleaven.

En 2019 finaliza sus estudios de máster, realiza el curso: actualización en Ejercicio Terapéutico en Fisioterapia y asiste al I Congreso Internacional de Fisioterapia de Castilla-La Mancha.  Presta sus servicios en una residencia geriátrica y en la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana. Asimismo extiende sus conocimientos con respecto a Razonamiento Clínico y Tendinopatías con la Dra. Jill Cook. 

Desde el 2020 y debido a su interés por el mundo del dolor ha asistido a diversos congresos internacionales. Destaca la formación específica en el tratamiento de pacientes con Dolor Crónico Complejo llevada a cabo con el Dr. Rafael Torres.


Actualmente es tutor de alumnos en prácticas de la UV y la UCAM y compagina la consulta en clínica privada con el servicio de rehabilitación del Hospital Lluís Alcanys (Xàtiva).

Equipo: Nuestra clínica
bottom of page